Llámanos:

865 572 826

La opción urbana de movilidad sostenible: SEAT MÓ eScooter eléctrica

destacada-seat-mo-escooter-electrica-mo-movilidad-sostenible

Una de las medidas de impulso que pretende frenar la contaminación del aire, el consumo excesivo de energía, la saturación de vías y los efectos directos sobre la salud ciudadana es promover la movilidad sostenible.


Toda ciudad sostenible que se precie debe facilitar que su movilidad también lo sea con ayudas y servicios hacia un modelo de transporte eficiente y accesible para todos.


De esto se ha hecho eco SEAT creando su primera moto eléctrica: SEAT MÓ eScooter, para que los desplazamientos en ciudad además de cómodos sean eficientes y limpios.


Con ella, busca reducir el impacto en emisiones contaminantes de nuestros desplazamientos en ciudad. Esto supone una gran noticia a nivel medioambiental y a todo el equipo de Generación Consciente nos alegra muchísimo.


SEAT MÓ, puede ofrecer hasta 125 km de autonomía en ciudad y cuenta con una batería recargable que bien podrá enchufarse en puntos de recarga fijos o incluso en red doméstica. Esta nueva scooter tiene una orientación tanto para clientes particulares, como para empresas con flotas orientadas a movilidad urbana.

seat escooter electrica mo


¿Dónde puedo recargar mi scooter MÓ o mi vehículo eléctrico?

Ya sea con una moto como MÓ o con un coche eléctrico, los puntos de recarga que podemos encontrar pueden ser fijos como las ya conocidas ¨electrolineras¨o ¨fotolineras¨ o en puntos de recarga instalados en tu propia vivienda o comunidad.


¿Qué son las fotolineras?

Las fotolineras son puntos de recarga eléctricos fijos cuya energía proviene directamente de la energía solar recibida a través de los paneles solares. Es un método de recarga 100% renovable y limpio ya que la energía que recibe la transforma en electricidad sin necesidad de utilizar ningún combustible fósil.


¿Puedo instalar un punto de recarga en mi vivienda o comunidad alimentado con placas solares?

Sí, puedes contar con un punto de recarga para vehículo eléctrico en tu propia vivienda o comunidad de vecinos. Además, puedes contar con una instalación de autoconsumo fotovoltaica que alimente dicho punto de recarga.


Si quieres tener una mayor flexibilidad a la hora de recargar tu vehículo, una opción aconsejable es que cuentes con tu propio punto de recarga. Éste puede estar instalado en el garaje de tu vivienda o en la comunidad de vecinos. Ya sea con una instalación de autoconsumo conectada a red o aislada.

¿En qué consiste la instalación? ¿Hay que hacer obra?


El punto de recarga puede estar conectado a tu instalación fotovoltaica a través de un cargador directamente conectado y no precisa de grandes obras.


A la hora de hacer la instalación fotovoltaica, habrá que tener en cuenta qué potencia se destinará a recarga. En el caso de las comunidades de vecinos, cuantos puntos de recarga individuales habrá que realizar en el garaje comunitario.

En Generación Consciente, realizamos presupuestos dimensionados en base al consumo real que el cliente necesita. Valoramos todos los servicios eléctricos que dependerán de la instalación de autoconsumo y te ayudamos de manera detallada a contar con todos los elementos que son necesarios para que puedas contar con un punto de recarga propio.


Si quieres recibir más información, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp