Llámanos:

865 572 826

Instalación de placas solares: ¿por qué es importante contar con un equipo profesional?

equipo profesional instalación placas solares


En mayor o menor medida, todos deseamos cuidar nuestro entorno, mejorar nuestra calidad de vida y optimizar los recursos disponibles. Por ello, la instalación de placas solares para autoconsumo es vital.


Y es por ello por lo que, cada vez son más numerosas las industrias y viviendas que se suman a la instalación de sus propias plantas solares.


El fin es claro, y no solo es ahorrar en costes y abastecerse de manera autónoma de energía, si no también formar parte activa del cambio energético.


De hecho, en España ya se ha duplicado en este último año la capacidad instalada en autoconsumo, como se indica en este artículo de Energy News.


En definitiva, ser un eslabón más de todo el proceso energético.


Si hay algo esencial en este proceso es, sin lugar a duda, contar con un equipo de profesionales especializado en instalación de placas solares que conozca cómo optimizar la instalación.


Además, la posibilidad de ofrecer garantías en la misma tanto desde su fase de pre-estudio de la instalación fotovoltaica como después, una vez instalada.

placas solares autoconsumo
Instalación placas solares autoconsumo en vivienda


En Generación Consciente, somos conscientes de esto y para nosotros es clave ofrecer a nuestros clientes las garantías que su servicio merece de manera integral y global a través de proyectos llave en mano.


Cuidamos con mimo cada proyecto, al máximo detalle y de manera personalizada porque ni todos somos iguales, ni todos precisamos de la misma energía.


Para lograrlo, contamos con técnicos especializados en el ámbito del desarrollo de instalación fotovoltaica, y nuestro método de trabajo se basa en un estudio integral.


Esto nos permite conocer de manera absoluta el alcance del consumo del cliente en particular, para solo así poder implementar su instalación de manera óptima.


El objetivo único es aprovechar al máximo las horas de radiación solar en función de la ubicación de la industria o vivienda.


Si te planteas sumarte al cambio a través de tus propias placas solares, pero precisas de una asesoría integral que te oriente, somos tu equipo.


Además garantizamos a lo largo del tiempo el servicio y la atención con componentes de las mejores calidades para alargar la vida útil de tu instalación.


Puedes trasladarnos tus consultas a través de nuestro formulario de contacto o en nuestras oficinas, ubicadas en C/ Juan Carlos I, 4, de Elda, te atenderemos encantados.


Photo credit: UN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp