Llámanos:

865 572 826

Hope! Vídeos para el cambio y la conciencia climática

hope en pie por el planeta energia solar


No tenemos un planeta B, no hay más opciones que el hoy, el ya, el ahora. Mañana es tarde.


¿Cuántas veces hemos escuchado o leído esto? Millones pero, ¿cuántas veces realmente nos hemos parado a entenderlo? Pocas, muy pocas.


A veces, algo se despierta en nosotros y nos ilumina. Nos hace reaccionar y ser el motor de cambio. A veces, hay esperanza…


De eso precisamente queremos hablaros hoy, de esperanza, de Hope!

Hope! es una plataforma digital que busca ganar conciencia con la colaboración de todos. A través de vídeos cortos y dinámicos intenta ayudar a frenar el cambio climático.


Su misión es clara: informar, inspirar y movilizar a millones de personas. Lo hacen a través de contenido audiovisual de alcance científico, accesible y comprensible para cualquiera.


Persigue un mundo mejor a través de la acción social de la que si quieres, puedes formar parte.


Gracias a su trabajo podemos saber de una forma real y transparente cuál es el momento exacto en el que se encuentra esta crisis medioambiental y nos orienta de un modo científico a la consecución de la transición climática.

HOPE videos para el cambio climatico energia solar


Este magnífico impulso nació hace apenas 3 años, cuando Javier Peña, su fundador, se hizo eco del poco tiempo que teníamos para actuar.


Apenas disponíamos de un margen de 12 años para paliar los daños irreversibles a los que día a día se ve abocado nuestro planeta. Ahora solo tenemos nueve, el tiempo no se detiene.


Para él, tal y como relata, actuar a través de estos vídeos fue una vía de escape. Para nosotros, sin saberlo, seguramente un punto de inflexión que abre la puerta a cuidar nuestra tierra, a mejorar como vivimos y viviremos si trabajamos unidos.


Si quieres aportar tu granito de arena y no ser un espectador más que oye, pero no escucha, puedes, mediante tu suscripción en Patreon, ayudar en su trabajo editorial y de divulgación científica. De ese modo conocerás el alcance de la emergencia climática en el que nos encontramos inmersos.


Tú decides la aportación económica, y demás de poder tener una comunicación directa con ellos, estarás al día de las últimas noticias en emergencia y transición climática.


Nosotros, al igual que Ecologistas en Acción, WWF y un sinfín de colaboradores más, creemos en su propósito y nos sumamos en su labor.


Queríamos que conocieras esta bonita y necesaria iniciativa, porque con la colaboración de todos lograremos de manera urgente mejorar nuestro planeta y, en consecuencia, nuestra calidad de vida.


No, no hay un planeta B, pero tenemos uno maravilloso que cuidar y mantener. Esto es cosa de todos y quizás pase también por la evolución hacia un futuro de energías limpias.


En este enlace te dejamos la web de Hope! por si quieres conocer qué hacen y cómo trabajan. Seguro que su buen hacer te impulsa, como a ellos, a valorar el regalo de planeta que tenemos. Reacciona… porque a veces hay esperanza.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp